Fe de ratas y otras divagaciones...
Disculpas por las molestias causadas a los ratas como yo que se piratean la música de interné y no la compran legalmente, no me había fijado que el archivo caducó. Ni modín ya no alcanzaron hacerse de tan buen material... pero no os preocupéis mis roedores de la red, que a manera de compensación pueden escuchar aquí algunas piezas del soundtrack de Coraline (seguramente ya estás escuchando mi tema favorito: exploration).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Te ha pasado que te ves al espejo y de repente no te reconoces? Me ha pasado últimamente, eso me tiene un poco consternada... No me veo mucho al espejo, al menos no con mucha atención. Más bien soy del tipo de personas que usan el espejo para cosas rutinarias, como peinarse (bueno, ya no me peino) y cuando tengo algún evento especial, maquillarme. Pero estas cosas son tan específicas y tan de rutina que se hacen casi de manera mecánica, más preocupada por estar viendo el reloj (casi siempre ando a la carrera) que casi no pongo atención de manera detallada en mi rostro. Esto quizá le pase a mucha gente, de hecho creo que muchos han de estar de acuerdo con lo que describo del rutinario espejo.
Pero volviendo a mi experiencia de autodesconocerme en la calle, he de decir que fue especialmente consternante. Verás hace unos días fui a que me cortaran la poca mata larga que tenía (desesperación por no poder peinarme sola) y ahora tengo el pelo más corto que peke (!!!). De hecho debo admitir que parezco monito de anime así con los pelos todos parados en picos por doquier (-.-') lo bueno de mi corte es que no me peino y ando fresca por el mundo... Total el caso es que en la tarde cuando me trepé al micro para ir a la casa del arte me senté de tal manera que podía verme en varios retrovisores y espejitos que el micro tenía. No me percaté de eso en un principio, iba ensimismada escuchando No Quarter de Robert Plant y Jimmy Page en mi iPod así que ya con eso tenía una muy buena compañía musical para mi traslado por las calurosas calles de vicku. Después de unas cuadras de camino el micro hace parada para subir a una ñora que se sentó en un lugar contiguo al mío. Sentí una mirada y era la ñora que me veía extrañamente, sentí raro porque, la neta soy una persona demasiado 'x' para llamar la atención. Seguí en lo mío, cuando de pronto vi a un espejo del micro y allí estaba yo, de momento no me reconocí, la neta pensé que era otro pasajero cuando al voltear vi que efectivamente era yo que me reflejaba en otro espejito y así me ví en todos los espejitos y espejotes que tenía el micro y aunque era yo mera la que se reflejaba no podía creer que efectivamente, esa ¿chava? (la neta si parecía niño) con toda la pinta de estudiante de humanidades fuera yo merengues.
Finalmente llegué a mi destino y me bajé del micro con una sensación extraña. Sensación que se me pasaría en un rato para ser reemplazada por la frustración de no poder tocar el cello u_u
-.-.-.-.-.-.-.-
En otros asuntos, un saludote y felicitación a Britt, por su pase a la sinfónica de Chiapas con un primerísimo lugar con su violín, que anda gustosa y en chinga tocándole aquí y allá (al violín obvioooo) a ella un beso ennnnnnorme donde guste y me deje (jijiji). También le dedico esta imagen de la ilustre divulgadora y colega de tan fino instrumento: Olga Breeskin (pa' que veas que te estimo mi Britt!!!) jajajja ;)
Y ya pa' finalizar reviví el antiguo fotolog (lo que hace tanto ocio)... ¿Te preguntas por peke? Peke anda en la frontera viendo cómo se puede pasar de mojado a los 'iunate steits' jajaja... Es broma, peke anda haciendo buenas causas y cosas por el mundo y patrimonio cultural, ya te platicaré después un poco sobre su quehacer en esta vida que, dicho sea de paso, le admiro un buen.
Comentarios