Borrón y cuenta nueva

Tengo *años* en intentos fallidos de hacer mi tesis. Por muchas razones no lo hacía, la principal y la más difícil de vencer es a mi misma. Desde que salí de la carrera me he dedicado a otras cosas, también he tenido otros asuntos que atender de mi salud y de mi vida personal pero ahora estoy lista. Cambié de asesor de tesis (el anterior está en la UNAM) y ahora estoy trabajando con un compañero que conozco desde hace años y con el cual hasta este momento me siento bien y he estado trabajando muy chido.
Ahora el asunto es casi empezar desde cero, adiós vicios pasados, adiós procrastinación, adiós excusas superficiales y hola disciplina. Sé que va a ser difícil porque una investigación demanda mucha atención y tiempo el cual no tengo de sobra, pero tampoco quiero seguir postergando mi titulación puesto que hay otras cosas que quiero hacer y estudiar pero para ello debo cerrar este círculo.
¿Que por qué escribo todo esto acá? Bueno... hace años usaba este blog como catarsis y ahora he decidido algo así como documentar todo lo que pasa por mi cabeza durante este proceso. Lo primero y lo que debo mantener como objetivo en los próximos meses de trabajo de investigación es cumplir mi meta. En palabras de Nietzsche: "Fórmula de nuestra felicidad: un sí, un no, una línea recta, una meta..."

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

De premios, reconocimiento y escritura.

Algo sobre mi desmotivación y el cuatrimestre perdido

37