Un pequeño adelanto a mis Cuestiones Vegetarianas

Lo anuncié en mi facebook, lo adelanto por acá:

Los que me conocen de muchos años saben que durante poco más de 7 (sí, siete) años de mi vida fui completa y enteramente vegetariana. Ni carne blanca, ni huevo ni nada de eso comía. Voy a cumplir poco más del año que soy completamente omnívora y aunque he tenido problemas gástricos y de colitis desde que le entro a la res, por otro lado ya no vivo enferma de la gripa o de la garganta. Tengo mucho qué contar sobre esos años de no-come-carne, de la discriminación social y de los malíiiiiiisimos chistes que hacen las personas cuando lo saben, o del calvario que uno pasa a la hora de buscar un lugar donde comer cuando se está de viaje.

He decidido plasmar todas estas experiencias de vegetariana-intolerante a la lactosa (afortunadamente ya me estoy controlando esto último) en mi cuasi-obsoleto blogspot el cual en próximas fechas compartiré.
Todo esto lo digo porque todos los días paso por un restaurante vegano de camino al trabajo y me da curiosidad todos los carteles y pósters que tienen pegados. ¿Salvaba al mundo por no comer carne? No. ¿Soy una asesina porque anoche me comí unos tacos? No.

Hay mucho por conocer sobre el vegetarianismo, sobre todo ahora que ser verde se está poniendo de moda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

De premios, reconocimiento y escritura.

Algo sobre mi desmotivación y el cuatrimestre perdido

37