Especial de Cuaresma



Creyente o no, esta es una de las mejores formas de recordar la muerte de un personaje que marcó la sociedad occidental. El evangelista San Mateo puso el argumento y Johann Sebastian Bach la música dando como resultado una de las piezas más grandiosas que haya escuchado en mi vida.

Comentarios

José María Hdz ha dicho que…
¡Qué bonita música! Desde chiquito me gusta la musica de orquesta y la música religiosa. Y aunque ya no soy creyente, sigo disfrutando muchísimo de estas conciertos. Gracias, ¡feliz pascua!
Cy Barrón ha dicho que…
Yo tampoco soy creyente pero hay algo en la música religiosa y en sí en el arte sacro que me conmueve bastante. De hecho esa es la línea de investigación que me gustaría tomar: el arte sacro y la inspiración divina como un medio de expresión social =)
José María Hdz ha dicho que…
sí, la verdad es que el arte sacro me fascina, es precioso, y hay muchas canciones de iglesia me parecen muy emotivas y muy bonitas. aparte de que estudié un tanto de la religión católica y es muy interesante, la verdad. quisiera estudiar otras religiones porque me parecen parte importantísima de las culturas.
saludos!!
Britt ha dicho que…
Muy buena versión mi cy...me encanta. Un besazo y un abrazote!

Entradas populares de este blog

De premios, reconocimiento y escritura.

Algo sobre mi desmotivación y el cuatrimestre perdido

37