Un perfume con mucha imagen


El año pasado Dior lanzó Midnight Poison, fragancia que si bien no me conquistó por el aroma (debo confesar que aún no tengo el gusto de conocerlo) si me conquistó por la imagen que se le dió. Como imagen del perfume se eligió a Eva Green, actriz francesa de una belleza desafiante, retadora. Y no podría ser otra persona más que ella para encarnar esa cenicienta oscura, gótica que más que temer a la medianoche la seduce y sale triunfante ante un público que cae rendido a sus pies.

Si no me equivoco el promocional fué dirigido por Wong Kar-Wai, el hermoso vestido es creación de John Galliano el cuál se llevó ochocientas cincuenta horas en el taller hasta que estuvo listo para recrear la ilusión de una intensa rosa nocturna: bella pero con espinas.

Pero ya no te cuento más da click aquí para ir al minisite y constatar lo que te cuento. Estando allá vuelves a clickear a plus d'information para que veas los videos. Debo destacar el buen trabajo de Funktrip que fue el encargado del diseño de la página web que les quedó ad hoc a la historia de esta cenicienta gótica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De premios, reconocimiento y escritura.

Algo sobre mi desmotivación y el cuatrimestre perdido

37