Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Todo final es un nuevo principio.

Hay cosas a las cuales nos aferramos y no queremos dejar por muchas razones: amor, dependencia, terquedad, necedad o auténtica necesidad. El 'problema' es cuando esas cosas que no quieres dejar te dejan a ti. Entonces uno 'sufre' y trata de encontrar autoconsuelo destacando los 'beneficios' que la separación involuntaria traerá consigo, aunque en el fondo todos estos argumentos salgan sobrando y uno se siga sintiendo desposeído. ¿Qué queda? Practicar el viejo, vergonzoso y pujante hábito del optimismo, que pese a que nos caiga tan mal no nos queda mas que resignarnos porque esta es la única vía de 'consuelo' momentáneo: 'las cosas después de todo tienen que ir bien'. No queda mas que la introspección, la reflexión sobre los desaciertos y la valoración realista de lo que ha pasado. No soy víctima pero tampoco todo ha sido mi culpa. Ni hablar... hay que afrontar esas pequeñas cosas que nos duelen y nos dan tristezas momentáneas para crecer y sí, au...

Forever Young

Este es mi momento, estas son mis decisiones, esta es mi inmadurez, este es mi corazón: forever young! * El enlace lo robé de la publicación que hizo Oliver Jeffers en su muro de féisbuc.

Crisis pre-graduación

Bueno, yo no me voy a 'graduar' como tal, más bien voy a 'egresar' de la carrera... Creo que a todos les pasa esa crisis de '¿y ora, qué sigue?': presión social, académica, laboral, familiar... Hoy un valiente desertor de la carrera me recordó una rola que cantaba en mis tiempos de chavala, allá por los tiempos en que iba a la secu y que grababa las rolas de la radio en casettes que le robaba a mis hermanos (jeje). En aquel entonces me gustaba el cotorreo de la rola, ahora describe mi vida y si, me anima a hacer lo que quiero =)

Felicidades a los potosinos

Imagen
No estas para saberlo ni yo para contarlo pero tengo muy cerca de mi corazón a San Luis Potosí que un día como hoy pero de 1592 se fundó como parte de la tan ambiciosa ruta de la plata. El puente pasado estuve por allá y no puedo negarlo, qué bonito esta ese rancho y qué bien festejan su aniversario: con un festival de música antigua y barroca del cual luego te hablaré. Felicidades a los potosinos, disfruten el regalote que hoy les darán con el concierto-estreno del Carillón de la Catedral y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí al cual por razones de tiempo ya no me pude quedar para escuchar.